PRE-DIAGNÓSTICO FACE.
Indicado para una rápida valoración de la piel y conseguir un diagnóstico para la creación de un programa personalizado.
Asesoramiento sobre nuestros servicios, productos, nuestra forma de trabajo y resultados.
- Coste del tratamiento: servicio gratuito bajo petición de cita.
- Tiempo del tratamiento: 15 minutos.
- Condiciones: No incluye desmaquillado, ni mediciones, en caso de presupuesto su caducidad es de tres meses.
DIAGNÓSTICO CON EL TRATAMIENTO.
Este servicio está incluido en los tratamientos faciales en cabina, consta de un diagnóstico antes de comenzar para adaptar el tratamiento a las necesidades del cliente y sin olvidar nuestra valoración profesional.
Un diagnóstico actualizado año tras año por todos los factores de hábitos de vida, rutinas, etc. Un asesoramiento en la rutina de casa y cosmética más adecuada a la piel.
SKINANALYZER.
Dispositivo de diagnóstico cutáneo personalizado, que destaca y refuerza el conocimiento y la experiencia de nuestro centro.
Microscopio de alta tecnología con una lente zoom que permite visualizar los problemas de la piel imperceptibles a simple vistas. Con ocho parámetros de medición: hidratación, elasticidad, sebo, textura de la piel, puntos negros, sensibilidad, arrugas y melanina.
Analizamos todos los datos, fotos, etc.. para tener un programa adecuado a las necesidades de la piel. Incluye un Pretratamiento Facial acorde con las necesidades, con una prescripción de productos y plan de tratamientos personalizados que nos permiten solucionar y mejorar las carencias de la piel.
- Coste del tratamiento: 30€/persona bajo petición de cita.
- Tiempo del tratamiento: 60 minutos.