Drenantes

¿Qué es un tratamiento drenante?

Los tratamientos drenantes son la solución ideal para corregir problemas circulatorios ayudando a mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje y facilitar la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.

A tener en cuenta

Todos nuestros tratamientos  se personalizan mediante un diagnóstico previo, con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de necesidad y así conseguir los resultados más adecuados.

Image module
Drenajes LPG

DETOX.30MIN.

Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «reoxigena».

DETOX 60MIN.

Relajación de nuca y espalda. Drenaje linfático estético de las piernas o del cuerpo entero, incluidos el puente del pie, los tobillos y el rostro.

Terapia DETOX intensiva.90MIN.

Rutina de tratamiento facial y corporal de 90 min. al día.
• La alianza de la técnica endermologie® y la digitopuntura
• El modelado endermologie® acaba con todas las tensiones musculares de la parte alta de la espalda
• Una etapa sobre el plexo solar que invita a dejarse ir
• Una regeneración completa del rostro con el tratamiento endermopuncture con especial atención al contorno de los ojos (bolsas y ojeras)

Circulatorio

Tratamiento indicado para insuficiencia venosa, pesadez de piernas, retención de líquidos. Conseguiremos activar, desbloquear la zona tratada con un cambio de color en la piel y una sensación de bienestar desde la primera sesión.

Disponemos de distintas técnicas y aparatología para dar lo mejores resultados.

LPG PIERNAS LIGERAS.

Gracias a las diferentes configuraciones del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación (x3*) a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

*Estudio Watson J. et AI.

Drenaje Linfático Manual

Maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA DETOX, PRE Y POST-CIRUJIA.

Presoterapia

Tratamiento personalizado y parámetros controlados para crear un tratamiento a la necesidad de cada cliente, usando la mejor técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva para  drenar en profundidad. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores, mejorar el sistema linfático de retorno para que la sensación de cansancio, pesadez desaparezca. Reeducamos a la linfa y el sistema venoso y arterial para que funcione correctamente y mejore la hinchazón.

Es un tratamiento que posee muchos años en la estética y con muy pocas contraindicaciones para poder realizarla. Lo importante de este tratamiento es el diagnostico personalizado

Recomendamos un mínimo de 6 y 10 sesiones.

Indiba Deep Beauty

Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, drenaje de los tejidos y en general, la piel rejuvenece.<br />Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.

CELLU M6® ALLIANCE PREMIUM

La última y más novedosa tecnología LPG® Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos. Una sinergia de tecnologías patentadas rodillo y válvula motorizados, aspiración secuencial sincronizada, para una nueva movilización tisular automatizada.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -484 Días 7 Horas