Pre y post operaciones estéticas

¿Qué es un tratamiento pre o post operatorio?

Los tratamientos pre y postoperatorios están orientados a preparar la piel y el tejido de la zona a tratar para una mejor recuperación posterior.

A tener en cuenta

Todos nuestros tratamientos  se personalizan mediante un diagnóstico previo, con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de piel y así conseguir los resultados más adecuados.

Image module
Drenaje Linfático Manual. Pre y Post liposupción y eliminación de edemas

Maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Indicado para antes o después de intervenciones médicas (Liposucciones, rellenos, mesoterapia, etc…)

Indiba Deep Beauty. Pre y Post tratamientos de cirugía

Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, drenaje de los tejidos y en general, la piel rejuvenece.<br />Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.

CELLU M6® ALLIANCE PREMIUM

La última y más novedosa tecnología LPG® Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos. Una sinergia de tecnologías patentadas rodillo y válvula motorizados, aspiración secuencial sincronizada, para una nueva movilización tisular automatizada.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -484 Días 8 Horas