Tratamiento de senos

¿Qué es un tratamiento de senos?

El tratamiento de senos contribuye a hacer que la piel de los senos recupere la elasticidad y aumente su firmeza. Es un tratamiento específico para todas aquellas personas que hayan perdido la firmeza original de la piel de los senos.

A tener en cuenta

El seno es una de las áreas más delicadas y más expuesta a sufrir alteraciones a lo largo de la vida y su firmeza se ve fuertemente comprometida por las subidas y bajadas de peso, la acción de la gravedad y los cambios hormonales, especialmente durante el embarazo y periodo de lactancia.

Image module
Tratamiento Lpg Senos.

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. Esta célula, una vez activada, vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Indiba Deep Beauty

Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, se tensa, se eleva, reafirmante, mejora la elasticidad y el contorno rejuvenece. Indicado para perdida de tono, flacidez, tratamientos para después del parto.

Recomendamos 6 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.

Tratamiento Plus Senos

Combinación de técnicas de masaje con activos y mascarillas especiales para la piel fina de los senos. Tratamiento enfocado para flacidez, piel fina de seno, deshidratación, como prevención.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -484 Días 8 Horas