Aparatología

Disponemos de la mejor tecnología y equipamiento médico Estético para llevar a cabo nuestros tratamientos de estética.
Selección de la última aparatología que, unida a la labor profesional de nuestros especialistas, permiten un resultado perfecto en todos los tratamientos disponibles.

Rigor

Nuestra tecnología se desarrolla y fabrica por marcas expertas.

Trabajamos bajo las normas más estrictas de la industria médico estética europea y contamos con certificados de calidad ISO en estética de todas nuestras máquinas.

Rentabilidad

Ofrece tecnología exclusiva y los mejores servicios

Nuestro objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes que revierta directamente en su salud, su imagen y su aspecto.

Resultados

Estudiamos el cuerpo humano y sus mecanismos de forma sinérgica.

Empleamos aparatos y productos capaces de proporcionar una regeneración interna y una restauración de las funciones celulares que se traducen en un cuerpo más sano y bello.

Capsula BDR

Es una combinación única de metodología, lo último en dermacéutica y tecnología punta, creados para conseguir un rejuvenecimiento facial y una textura de piel mejorada con resultados visibles desde la primera sesión sin la necesidad de recurrir a técnicas invasivas. Se realiza un diagnóstico previo para personalizar el protocolo.

¿Para qué está indicado?
  • Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Piel dañada por el sol.
  • Manchas de pigmentación relacionada con la edad.
  • Disminución de cicatrices comunes (acné).
  • Piel seca y áspera.
  • Poros abiertos
  • Piel muy sensible o sensibilizada.
Fases del tratamiento

Empezamos el tratamiento con una limpieza en profundidad de la piel usando productos dermacéuticos para eliminar los posibles residuos ( sudor, grasa, etc.).

Continuamos con una doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva al siguiente paso.
La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 microcanales. Perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma especifica.
El trabajo se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas.

Endermologie

Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor. Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

Para el rostro

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Para el cuerpo

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud).

Indiba

INDIBA® Deep Beauty aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorarando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior, gracias a nuestro Proionic® System.

Proionic® System estimula el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, creando un efecto tensor y reduciendo grasa y celulitis, al mismo tiempo que mejora la oxigenación de los tejidos e hidrata la piel.

Con nuestra tecnología, se estimulan distintos procesos biológicos a nivel celular gracias a la frecuencia específica de 448 kHz y dos modos de aplicación: Capacitivo y Resistivo.

Los tratamientos con inbiba deep beauty son totalmente seguros, indoloros agradables, rápidos, efectivos y con resultados visibles desde la primera sesión.

BIOESTIMULACIÓN

Activación de los mecanismos de proliferación, reparación y restauración celular.

VASCULARIZACION

Aumento del riego sanguíneo local y mejora de la oxigenación y nutrición de los tejidos.

HIPERACTIVACIÓN

Estimulación de procesos metabólicos y de la actividad celular.

Presoterapia

La presoterapia inteligente IMPRESS-240 es el método terapéutico más eficaz para la activación del sistema circulatorio de retorno (venoso y linfático), estimulando la reabsorción de los fluidos intersticiales y su drenaje hacia los mecanismos de filtración del organismo.

Está indicado en el tratamiento de edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis, trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

El sistema de presoterapia profesional más avanzado y versátil gracias al diseño específico de sus accesorios, que asegura la perfecta adaptación a la zona a tratar. Los programas personalizados se adaptan a las necesidades específicas de cada persona de forma que se consiguen resultados de máxima eficacia.

Incorpora el exclusivo sistema APS (Adapted Pressure System) para la personalización automática de los parámetros de tratamiento, que garantiza la máxima seguridad de tratamiento.

  • Incorpora un medidor de tensión arterial que permite la adaptación automática de los parámetros de tratamiento en función de la presión sanguínea del cliente, optimizando la seguridad del tratamiento.
  • Las botas se encuentran compartimentadas en escamas, ejerciendo una presión uniforme en toda la superficie, evitando la formación de cúmulos de líquidos.
  • La suela rígida del accesorio del pie garantiza el correcto inicio del tratamiento desde la parte más distal de la extremidad.
  • Su faja abdominal le permite escoger su colocación, según el tamaño de la persona para evitar la opresión de la caja torácica.
  • Sus botas moduladas en tres piezas se adaptan a todos los percentiles humanos.

Eléctrica

Desde 1875, la electrólisis ha sido y sigue siendo el único método de depilación 100% permanente reconocido por las agencias reguladoras gubernamentales.De hecho, la electrólisis destruye permanentemente las células germinales responsables del crecimiento del cabello mediante la inserción de una sonda fina en el folículo piloso y la aplicación de una corriente ajustada a cada tipo de cabello y área de tratamiento.

Nuestro equipo Apilus han revolucionado los tratamientos permanentes de depilación. Los creadores de Apilus han diseñado una máquina de electrólisis computarizada de vanguardia que limita el nivel de destrucción dentro del folículo piloso, apuntando solo a las células germinales. Tratamientos más efectivos y más cómodos, así como resultados permanentes mucho más rápidos que cualquier otro método de depilación. LAS MOLESTIAS DURANTE EL TRATAMIENTO SON MINIMAS.

886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 14 Horas