Diferentes factores, como el estrés, la genética, el paso del tiempo, el clima, la contaminación o los propios hábitos de vida, pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. ¿Qué se puede hacer para revertir estos efectos? Aunque la alimentación y los buenos hábitos son imprescindibles, es necesaria ayuda complementaria, como someterse a diferentes tratamientos para iluminar la piel de nuevo.
¿Qué tratamientos para iluminar la piel son los más efectivos?
La pérdida del colágeno y de elastina son los principales factores por los que se pierde la luminosidad del rostro. Las arrugas, las manchas y la piel opaca, son los signos más claros de la pérdida de estos componentes naturales. Para que el rostro recupere su brillo es necesario someterse a diferentes tratamientos. Estos son algunos de los más efectivos.
Tratamiento desintoxicante
Una sesión desintoxicante de la piel es básica para eliminar los agentes tóxicos que se encuentran en el aire y que se depositan sobre la piel. Estos dañan la piel expuesta a la intemperie, propiciando el envejecimiento prematuro.
Tratamiento hidratante
Una vez que el rostro está bien limpio es necesario hidratar la piel con cremas específicas. Deben ser de calidad para que penetren bien e hidraten las células. Así se favorece su capacidad de sintetizar y producir colágeno, un compuesto imprescindible para aportar volumen y tersura al rostro.
Tratamiento de radiofrecuencia
La aplicación de iones por radiofrecuencia genera una respuesta celular. El proceso de renovación se acelera, devolviendo parte del brillo que se ha perdido con el paso de los años.
Tratamiento de remineralización cutánea
Algunos minerales son básicos a la hora de mantener el brillo de la piel. El tratamiento de remineralización aporta aquellos que se necesitan para mantener la piel fuerte y saludable.
Tratamiento de peeling
Por medio de productos químicos dermoabrasivos diseñados para la eliminación de manchas y la regeneración de la piel, se devuelve la frescura al rostro.
Mascarilla
La aplicación de una mascarilla impregna el rostro de principios activos. Este sistema evita la evaporación y mejora la absorción de los nutrientes.
Complejos revitalizantes
Por medio de masajes se aplican los complejos revitalizantes específicos contenidos en ampollas. Estos se aplican directamente en las áreas más deterioradas de la piel para favorecer su recuperación.
Estimulación celular mecánica
Otra manera de estimular la regeneración celular es por medios mecánicos. Con el paso del tiempo algunas células se adormecen y disminuye su capacidad de trabajo. Por medio de la estimulación mecánica recuperan su ritmo normal, rejuveneciendo la piel.
En nuestro centro estético somos expertos en devolver la luminosidad a tu rostro. Disponemos de un completo tratamiento para iluminar tu piel. Puedes pedirnos una cita para analizar tu caso y recomendarte la mejor solución para que tu rostro vuelva a estar brillante y recupere de nuevo esa luz que irradiaba en el pasado.