Embarazo y postparto

¿Qué es un tratamiento postparto?

En la fase de una mujer que ha querido dar el paso de ser madre, nosotros ayudamos a que los nueve meses de embarazo sean los más cómodos posibles por el cambio anatómico del cuerpo. También prestamos mucha importancia al post- parto ya que toda madre quiere recuperar su figura tal como la tenía antes de pasar por esta experiencia.

Queremos ayudar a todas las personas que tengan dudas sobre este tema facilitando una consulta gratuita y dando la mayor transparencia y asesoramiento posible y profesional en el tratamiento.

Image module
Tratamiento Presoterapia Pre-Parto

Un tratamiento con parámetros y programa especifico para el embarazo. Ayuda a estimular y drenar las piernas tan cargadas en esta etapa de la mujer. Ayuda a estimular el sistema linfático de retorno (linfoedema) contribuye a la absorción de toxinas en el torrente sanguino y poder desechar mediante nuestro drenaje linfático. Se percibe un alivio desde la primera sesión.

LPG pre-post parto. Endermologie®

DURANTE EL EMBARAZO

Para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes, el tratamiento con Endermologie® es una solución efectiva no farmacológica porque es 100 % natural. Conocido por su acción drenante, activa las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática, movilizando casi un litro de agua* para un bienestar inmediato.

DESPUÉS DEL EMBARAZO

Para la silueta:
Endermologie® le ayuda a recuperar la figura que tenía antes de su bebé. Los diferentes ajustes del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance permiten eliminar la grasa localizada (+70 %*), incluso la más resistente al ejercicio físico y a la dieta. Además de su acción adelgazante, el tratamiento endermologie®  alisa la celulitis, incluso en las zonas fibróticas, y reafirma la piel laxa provocada por el crecimiento del niño reiniciando la producción natural de colágeno y elastina. Un tratamiento completo para remodelar su figura.

Al igual que durante el embarazo, después del parto, los tratamientos faciales pueden ser de gran ayuda mejorando el aspecto.

Para iniciar los tratamientos corporales, espere dos ciclos estables después del parto

Terapia intensiva POSTPARTO

Rutina de tratamiento facial y corporal de 90 min al día.

  • Drenaje linfático de rostro y cuerpo
  • Tratamiento reafirmante localizado en la zona de vientre y cintura
  • Tratamiento para la regeneración celular de rostro y cuello
  • Tratamiento localizado de bolsas y ojeras
Masaje Relajante para el embarazo

Tratamiento parcial o completo para mejorar la sobrecarga muscular, la circulación, la tensión del cuerpo.

El tiempo dedicado para este tratamiento sea el mas cómodo para la futura mama que necesita descargar, rehidratar la piel. Indicado para cualquier semana de gestación.

Asesórate con nuestro equipo.

Masajes para evitar la retención de líquidos

Tratamiento parcial o completo para mejorar la elasticidad de la piel y ayudar ha evitar la retención de líquidos.

Masaje adecuado tanto para el periodo del embarazo por el aumento de peso la retención sobre todo en las piernas provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes, se acentúa y posterior para comenzar a recuperar la figura.  Aconsejamos masajes en el periodo de embarazo para evitar dolores, desbloquear las zonas problemáticas .

Asesórate con nuestro equipo de tu plan de  estética en el embarazo.

Masajes para la espalda

Un tratamiento muy demandado en el estado de gestación como después de dar a luz. La espalda soporta un cambio estructural y una carga tensional fruto de estado. Conseguimos dispersar y sobre llevar la sobrecarga muscular de las zonas lumbar y cervical, dando un respiro a la mama o futura mama. El descanso es importante.

Asesórate con nuestro equipo de tu plan de estética en el embarazo.

Presoterapia

Tratamiento indicado tanto en el pre y post- parto para el cansancio y hinchazón de pies, piernas. Totalmente seguro ya que se trabaja con parámetros indicados para este estado. El número de sesiones serán marcas después de un análisis previo.

Indiba Deep Beauty

Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece. Este tratamiento recupera los tejidos después de un post-parto. Se puede realizar dándole de mamar al bebe. No tiene efectos secundarios.

Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.





Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 14 Horas