Manos y pies

¿Qué es un tratamiento de manos y pies?

Manos y pies cumplen una función fundamental en nuestro día a día y, aun así, las descuidamos más de lo que deberíamos. Para solucionarlo, te presentamos algunos tratamientos específicos relajantes, hidratantes, regenerativos, exfoliantes o mascarillas de vitaminas para cuidar manos y pies.

A tener en cuenta

Las manos y los pies son dos de las partes de nuestro cuerpo que más sufren. Las primeras están en contacto permanente con el exterior y son agredidas continuamente por diversos factores medioambientales; los segundos son los encargados de soportar nuestro peso, por lo que también padecen a diario.

Preocuparse por sus cuidados es fundamental.

Image module
Manicura y Pedicura tradicionales con torno en Seco.

Un tratamiento completo pero con la característica que no usamos agua, respetando desde las pieles más sensibles hasta las normales sin olvidar que es una técnica recomendada para personas con diabetes ya que no usamos técnicas de corte sino distintas técnicas y torno para conseguir unos resultado duraderos. Tratamientos completos desde el cuidado de la uña, como la calidad de la piel. Usando amplia experiencia y asesoramiento.
Recomendamos una vez al mes dar un cuido a estas zonas tan expuestas a los cambios y al esfuerzo diario.

Manicura y Pedicura Delux. Tratamiento especifico para reparar manos y pies

Manicura y Pedicura Deluxe: Tratamiento regenerador y nutritivo tanto para manos como para pies a base de distintos activos y vitaminas. Indicado para zonas secas, deshidratadas. Recomendamos este tratamiento para cambio de estación o mensualmente dependiendo del estado de cada zona.

Manicura y Pedicura con esmaltado semipermante Crisnails

Es un esmaltado semipermanente con la ventaja de que se mantiene el color perfecto y con todo el brillo durante varias semanas.

Masaje de Manos y de Pies

Combinación de distintas técnicas para lograr una mejora y un descanso para pies y manos deshidratados, cansados, hinchados, doloridos. Todo tipo de clientes puede realizar este servicio ya que nos adaptamos a una previa valoración antes de realizarlo.

Tratamiento Manos Indiba Deep Beauty

Tratamiento especial para esta zona que padecen el paso del tiempo, esfuerzos, asperezadas, mala circulación, etc… Este tratamiento combatimos varios problemas desde la deshidratación, descamación, envejecimiento, la hidratación. Numero de sesiones recomendadas entre 6 y 12 según cada caso. Recomendado para todo tipo de clientes tanto para prevenir como para tratar ya los distintos signos.

Tratamiento Pies Indiba Deep Beauty

Tratamiento especial para estas zonas que padecen el paso del tiempo, esfuerzos, asperezadas, mala circulación, retención de líquidos, pies cansados, etc.. Este tratamiento combatimos varios problemas desde la deshidratación, descamación, envejecimiento, la hidratación. Numero de sesiones recomendadas entre 6 y 12 según cada caso. Recomendado para todo tipo de clientes tanto para prevenir como para tratar ya los distintos signos.





Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 16 Horas