Antiedad

¿Qué es un tratamiento antiedad?

Con el paso de los años, las arrugas, la flacidez y las manchas son las preocupaciones principales entre hombres y mujeres. Es importante prevenir los signos del envejecimiento con tratamientos antiedad que ayuden a combatir las arrugas y proporcionen firmeza, elasticidad y protección de la piel de factores externos, como la contaminación y el sol.

Recomendaciones

Recomendado para pieles que presentan los primeros signos de la edad, arrugas y flacidez.

Todos nuestros tratamientos anti-edad se personalizan mediante un diagnóstico previo, con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de piel y así conseguir los resultados más adecuados para, rejuvenecer, combatir la flacidez, mejorar la elasticidad de la piel, tratar arrugas y en general, mejorar los signos de la edad.

Image module
Tratamiento Premium-Activ Kaviar Matis

Cóctel exclusivo profesionales  de Caviar, un tratamiento excepcional, capaz se remineralizar en profundidad y difuminar los signos de la edad. Desaparecen los signos de la edad y la piel se recarga de minerales para quedar sublime.

Duración: 90 minutos.

Principales activos: Extracto de caviar francés, aceites vegetales.

Tratamiento Deep Face Lifting

Una técnica altamente eficaz de lifting muscular profundo que nos ofrece la posibilidad de entender la gran influencia que tiene las emociones negativas en el nuestros músculos mímicos y en la salud en general.

Las emociones negativas nos invaden a diario y de manera repetida haciendo que el músculo facial reaccione y se vaya contracturando.

Esto tiene como consecuencia que nuestras facciones vayan cambiando haciendo que la sangre y la linfa se bloqueen.

Su gran ventaja es la liberación y desbloqueo para que la expresión se abra y deje paso a un rostro limpio y libre de emociones negativas.

Duracion:90min.

Tratamiento Facial Antiedad LPG®

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre todas la superficie de la piel de rostro y cuello reactivando la microcirculación, una estimulación exterior para una acción interior. La producción de un nuevo colágeno, elastina de buena calidad y de ácido hialuronico natural. Un verdadero fitness para el rostro y cuello reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialuronico (+80 %) – para una efecto lifting inmediato y duradero.

Duración: 90min.

Tratamiento Facial Antiedad INDIBA EDNA

Los dispositivos INDIBA® EDNA estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. INDIBA trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.

Tratamiento que combinamos la radiofrecuencia y la cosmética más adecuada a cada piel para tener un resultado de rejuvenecimiento. Se valora que necesidad tiene el rostro y el cuello para frenar y recuperar la piel de los signos del tiempo.

Estimulan la función celular saludable y la revitalización a través e la radiofrecuencia.

Duración:80min.

Tratamiento Facial Kobido

La leyenda dice que durante siglos fue una técnica usada por los samuráis para relajar la mente después de las batallas y una de las terapias favoritas de la emperatrices japonesas para lucir un rosto bello.

Masaje facial japonés que se lleva a cabo con la técnica totalmente natural, no invasiva, que respecta todo tipo de pieles , se lleva a acabo mediante la combinación de maniobras de masaje profundo que trabaja la musculatura con movimientos superficiales se estimula los nervios faciales para alcanzar las células de la piel.

Regula la hidratación de la piel. Liberación de toxinas. Aumenta la luminosidad. Relaja la tensión muscular. Reduce la flacidez. Reduce pequeñas arrugas.

Duración: 90min.

Tratamiento Cell Expert Matis

Una verdadera cura para la piel y los sentidos.

Un tratamiento basado en cosmética celular que aumenta la calidad de la piel  por su  compuesto a base de células de Rosa Blanca de Bulgária de devuelve a todas la pieles el rejuvenecimiento perdido por el paso del tiempo.

Duración: 80min.

Tratamiento Facial Corrective Peel MATIS

Tratamiento a base de peelings concentrados inspirado en la medicina estética, dotado de una potente eficacia para una piel transformada. Este cocktail rico en AHA es una alternativa real a los peelings médicos. Es el tratamiento ideal para borrar las imperfecciones dando lugar a una piel completamente renovada.

Duración: 60min.

Tratamiento Densiage Matis

Un  tratamiento de excepción que permite ayudar a las pieles maduras a recuperar su tonicidad y firmeza gracias a su acción sinérgica para un efecto rellenador y duradero. Combina el efecto reafirmante con un tratamiento preventivo contra las arrugas. Un placer para tu piel.

Duración: 80min.

Tratamiento BDR Juventud

Tratamiento que combinamos la renovación de la  piel y coctel de activos capaces de reparar líneas de expresión y arrugas, brindándote una mayor firmeza a tu piel dejándola más suave y tersa. Una técnica exclusiva de nuestra firma alemana BDR.

Duración: 90min.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad


He leído y acepto la Política de cancelación de citas




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1704 Días 12 Horas