Masajes

¿En qué consiste el tratamiento?

Nuestros masajes combinan las últimas tecnologías con productos de cosmética natural.

A tener en cuenta

Nuestro personal es experto y está capacitado para trasladarte los beneficios de las técnicas más adecuadas para ti.

Image module
Essential Energy By Matis
Masajes Anticelulíticos

Tratamiento para todo tipo de celulitis (blanda, dura, edematosa), distintas tecnicas y distinta cosmetologia nos dan unos resultados eficaces y duraderos.

Masajes Energéticos

Tratamiento para las zonas mas finas de la piel, fragiles con el paso del tiempo o perdida de peso.

Masajes Reductores

Tratamiento con tecnicas remodelantes. indicado para cuando se esta realizando dieta.

Masajes Relajantes

Tratamiento indicado para mejorar las tensiones musculares, el cansacio, insuficiencia venosa. indicado para todo tipo de cliente, en epocas de estrés.

Masaje Circulatorio

Tratamiento indicado para insuficiencia venosa, arterias, pesadez de piernas, reteción.

Drenaje Linfático Manual

Maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA LOS EDEMAS, DETOX, PRE Y POST-CIRUJIA, PRE Y POST- PARTO

Reflexología Podal
Essential Harmony by Matis

Esta nueva respuesta, con los productos de La Collection de Matis en el corazón de nuestros protocolos en cabina, ofrece un abanico de cuidados de la piel ligados a tussentimientos y emociones totalmente personalizables, adaptables y sumamente placenteros que te
trasladarán a una nueva dimensión de la estética corporal. Un masaje envolvente y relajante para estados de estrés, agobios, irritabilidad. Conseguiremos relajar no solo cuerpo sino también mente. Se percibe desde la primera sesión.

Esta nueva respuesta, con los productos de La Collection de Matis en el corazón de nuestros protocolos en cabina, ofrece un abanico de cuidados de la piel ligados a tus sentimientos y emociones totalmente personalizables, adaptables y sumamente placenteros que te trasladarán a una nueva dimensión de la estética corporal. Un masaje tonificante, estimulante para estados de cansancio, sin energía, agotados. Conseguiremos estimular cuerpo y mente desde la primera sesión.

Tratamiento Cool Legs

Una respuesta para la zona de piernas que se descongestiona con el paso de las horas, días y también años. Un tratamiento con manipulaciones especificas y activos especifico para conseguir la activación de la circulación , sistema linfático y la relajación muscular.





Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 14 Horas