Exfoliantes y envolturas

¿Qué es un tratamiento exfoliante?

Tratamientos que elimina las células muertas. La epidermis estar mas tonificada, lisa, ademas previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación, evita los pelo enquistados y realza el bronceado en época de sol.

A tener en cuenta

Existen diferentes protocolos de aplicación de los exfoliantes y envolturas corporales y sus beneficios son múltiples. Todos nuestros productos su origen es natural a base de aceites y mantecas naturales .

Image module
Exfoliante Fusión Completo o Parcial

Un diagnostico de tu piel y la necesidad de renovación elegimos entre nuestro distintos exfoliantes el que más se adapte a renovar e hidratar la piel. Un exfoliantes envolvente para renovar, regenera. Indicado para cambios de estación. Previo a tomar el sol, eventos, antes de cualquier tratamiento corporal para ayudar a favorecer la absorción de las cremas.

Duración:30 min.

Envoltura Fusion

Hidrata intensamente, reafirma y ayuda a minimizar los signos de la edad en la piel del cuerpo. Sorpréndete con una piel notablemente más revitalizada, elástica y luminosa.

Ritual Experiencia 5 sentidos

Si dispones de más tiempo este es tu experiencia. Un tratamiento completo personalizado en todos los pasos para poder activar todos los sentidos y conseguir además de un cuidado de la piel una desconexión y un bienestar.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad


He leído y acepto la Política de cancelación de citas




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1794 Días 15 Horas