Exfoliantes y envolturas

¿Qué es un tratamiento exfoliante?

Tratamientos que elimina las células muertas. La epidermis estar mas tonificada, lisa, ademas previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación, evita los pelo enquistados y realza el bronceado en época de sol.

A tener en cuenta

Existen diferentes protocolos de aplicación de los exfoliantes y envolturas corporales y sus beneficios son múltiples. Todos nuestros productos su origen es natural a base de aceites y mantecas naturales .

Image module
Tratamiento remineralizante

Una ola de energía

Toda la energía del mar para el cuerpo y la armonía, aportando los minerales necesarios para el funcionamiento correcto de nuestra piel. Indicado para descongestionar y limpiar. Posee propiedades circulatorias gracias a la acción antiinflamatoria y descongestionante venosa.

Exotic Liner Spa Day

Tratamiento de técnicas exclusivas. La mezcla de bambú, azúcar y manoplas hacen un exfoliante que deja la piel luminosa; con su envoltura de envelope de vino conseguimos una notable rehidratación inmediata y duradera. Recomendamos este tratamiento todo el año, en cambios de estación, también para bodas.

Envoltura de algas

Envoltura para reducir zonas de acúmulos adiposos. Conseguimos con la mezcla de dos algas que la zona pierda volumen y la adiposidad se reduzca notablemente. Recomendamos estos tratamientos siempre con análisis corporal y aconsejado para la zona a tratar. El número de sesiones será en función del tratamiento.

Ritual Exfoliating Fusion

Un tratamiento completo con un bálsamo de ceras y polvo de ámbar con manipulaciones exclusivas para eliminar las células muertas, previene el envejecimiento cutáneo, activar la circulación y dejar la piel hidratada, lisa y preparada para cualquier envoltura o cremas de casa. Recomendable no solo en verano sino todo el año.

Ritual Experience Harmony

Ofrece un cuidados de la piel ligados a tus sentimientos y emociones totalmente personalizables, adaptables y sumamente placenteros que te

trasladarán a una nueva dimensión de la estética corporal. Un tratamiento completo con envoltura y masaje acorde con la necesidad del momento.

Ritual Experience Energy

Ofrece un cuidados de la piel ligados a tus sentimientos y emociones totalmente personalizables, adaptables y sumamente placenteros que te trasladarán a una nueva dimensión de la estética corporal. Un tratamiento completo con envoltura y masaje acorde con la necesidad del momento.

Ritual Chocolaterapia

EL  chocolate proporcionan Relax ya que actúan sobre el sistema nervioso.Son una fuente de salud gracias a las vitaminas A,B y E y el magnesio y zinc. La piel se beneficiará de todas las Propiedades del Cacao. Rejuvenecimiento, elasticidad y suavidad.  Un ritual completo con un exfoliante acompañado de una envoltura de cacao y un masaje relax para conseguir distintas acciones sobre la piel y la mente.

Ritual Esencia Relax

Ofrece un cuidados de la piel ligados a tus sentimientos y emociones totalmente personalizables, adaptables y sumamente placenteros que te trasladarán a una nueva dimensión de la estética corporal. Un tratamiento completo con envoltura y masaje acorde con la necesidad del momento.

Ritual Sliming Piernas y Brazos

Combinación de principios activos reductores, ayuda a la disminución de acumulo de grasa y alteraciones estéticas en puntos críticos (cartucheras, rodillas, parte interior del muslo y brazos). Recomendamos 6 sesiones continuas para tener resultados visibles. Las sesiones recomendadas variarán en función de los antecedentes de cada cliente.

Red Wine Bohi Spa

Tratamiento corporal exclusivo de Bohí Spa que nos permite un ritual que integra cuerpo y mente con técnicas de shiatsu y aceites esenciales para lograr un tratamiento global, eliminando el cúmulo de células muertas de la capa córnea, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación, un perfecto tratamiento bifásico por su mascarilla néctar de uva roja y extracto de pepita de uva llegando a regenerar el tejido e hidratarlo en profundidad.. Recomendado en cambios de estación o para pieles muy secas, escamosas y opacas.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -484 Días 8 Horas