Depilación corporal y facial

¿Cómo es el tratamiento?

Nuestros diferentes tratamientos están adaptados para cada tipo de piel y será valorado por un especialista de nuestros centros. Es muy frecuente que los resultados del láser estén condicionados por alguna disfunción hormonal, por lo que hay que realizar una valoración previa.

Recomendaciones

Para obtener los resultados esperados, es fundamental que el tratamiento se realice por personal médico especialista y con la aparatología adecuada.

Es importante que antes de iniciar el tratamiento no arranque el vello, ni tampoco después de iniciado. Éstas y otras indicaciones te serán comunicadas en la primer cita.

Image module
Cera fría y tibia desechable. Especiales para pieles sensibles y para hombres.

Piernas, axilas, ingles, espalda, brazos, abdomen, pecho.

Visagismo de Cejas

Las cejas son tendencia, en los últimos años están teniendo mucho protagonismo. Por ello nuestro equipo hace un estudio de la morfología facial para diseñar unas cejas perfectas y se ofrece técnica de relleno para el pelo faltante.

Asesoramos sobre el mantenimiento y los cuidados específicos de ellas.

Visagismo con Henna

Cejas con Henna es una de las últimas tendenciasque hemos incorporado en nuestro salón. En este caso no solamente se tiñe el pelo sino tambien la piel, ideal en personas que necesiten rellenar huecos sin pelo o cejas poco pobladas. La ceja resulta más rellena y definida. La henna gracias a sus propiedades naturales engrosa el pelo y activa el crecimiento.





Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 16 Horas