Reafirmante

¿Qué es un tratamiento reafirmante?

Tratamientos específicos para reafirmar, rejuvenecer y producir un elevado efecto tensor.

Recomendaciones

Indicado para pieles con arrugas que presentan flacidez en cara y cuello. Para prevenir o combatir la flacidez facial lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía, que ayude a estimular el colágeno, elastina de la piel.

Image module
Tratamiento LIFTING PUSH UP

Un tratamiento de excepción que permite ayudar a las pieles maduras a recuperar su tonicidad y firmeza gracias a su acción sinérgica para un efecto lifting y duradero. Combina el efecto reafirmante con un tratamiento preventivo contra las arrugas. Técnicas exclusivas de masajes con  una doble mascara para realizar un lifting y potenciar la hidratación, nutrición y regeneración de la piel. Redibujamos el rostro. Es un tratamiento manual donde la destreza de las manos de nuestra esteticista se combina las diferentes combinaciones de alta cosmética.

Duración: 80min.

Tratamiento Facial Kobido

La leyenda dice que durante siglos fue una técnica usada por los samuráis para relajar la mente después de las batallas y una de las terapias favoritas de la emperatrices japonesas para lucir un rosto bello.

Masaje facial japonés que se lleva a cabo con la técnica totalmente natural, no invasiva, que respecta todo tipo de pieles , se lleva a acabo mediante la combinación de maniobras de masaje profundo que trabaja la musculatura con movimientos superficiales se estimula los nervios faciales para alcanzar las células de la piel.

Regula la hidratación de la piel. Liberación de toxinas. Aumenta la luminosidad. Relaja la tensión muscular. Reduce la flacidez. Reduce pequeñas arrugas.

Duración: 90min.

Tratamiento Facial Antiedad Reafirmante LPG®.

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre todas la superficie de la piel de rostro y cuello reactivando la microcirculación, una estimulación exterior para una acción interior. La producción de un nuevo colágeno, elastina de buena calidad y de ácido hialuronico natural. Un verdadero fitness para el rostro y cuello reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialuronico (+80 %) – para una efecto lifting inmediato y duradero.

Duración: 80min.

Tratamiento Facial Antiedad INDIBA EDNA

Los dispositivos INDIBA® EDNA estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. INDIBA trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.

Tratamiento que combinamos la radiofrecuencia y la cosmética reafirmante para cada piel para tensar, reafirmar y elevar el rostro y cuello. Siempre  valorando la necesidad tiene el rostro y el cuello para frenar y recuperar la piel de los signos del tiempo. Estimulan la función celular saludable y la revitalización a través e la radiofrecuencia.

Duración:80min.

Tratamientos Firmeza BDR

Una combinación de acidos y aparatología que nos permite penetrar activos (acido hialuronico, fito-péptidos, matrixyl 3000, defensil) para estimular la producción de colágeno y elastina. Reduciendo las arrugas, flacidez por la mejora el grosor de la piel.

Duración:80min.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad


He leído y acepto la Política de cancelación de citas




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1704 Días 11 Horas