Aclarantes

¿Qué es un tratamiento aclarante?

Tratamientos que reducen y/o eliminan la pigmentación excesiva de ciertas zonas. Esta pigmentación tiene causas tan variadas como la edad,  los cambios hormonales o el sol. En todos los casos, los tratamientos aclarantes son la solución perfecta.

Recomendaciones

Recomendado para pieles con tendencia a manchas por foto-envejecimiento

Todos nuestros tratamientos aclarantes se personalizan mediante un diagnóstico previo, con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de piel y así conseguir los resultados más adecuados eliminar la pigmentación de la piel.

Image module
Tratamiento Facial Corrective Peel MATIS

Tratamiento a base de peelings concentrados inspirado en la medicina estética, dotado de una potente eficacia para una piel transformada. Este cocktail rico en AHA es una alternativa real a los peelings médicos. Es el tratamiento ideal para borrar las imperfecciones dando lugar a una piel completamente renovada.

Duración: 60min.

Tratamiento Facial Eclat MATIS

Tratamiento de nuestra línea francesa a base de vitamina C, hialuronico.

Concentrado con propiedades antioxidantes ideal para conseguir una piel revitalizada, embellecida y radiante. Sus activos de alto rendimiento, desempeñan 4 acciones sinérgicas, hidrata, unifica, ilumina y reduce las irregularidades. Su textura sedosa se funde en la piel dejando una agradable sensación. Este serum es apto para personas de todas las edades con piel apagada y cansada. Ideal en temporadas de estrés o fatiga.

Duración: 60min.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad


He leído y acepto la Política de cancelación de citas




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1751 Días 16 Horas