Pestanas

¿Cuál es la diferencia entre lifting y permanente?

La principal diferencia, además del proceso, es la forma o efecto que adquieren las pestañas: con la permanente tendrás unas pestañas más curvadas, y con el lifting tus pestañas estarán alargadas desde la raíz.

Además, con estos dos tratamientos se puede realizar tinte para dar más intensidad a las pestañas. Un tratamiento muy demandado que te permite tener un ojo más abierto y una mirada XL.

Image module
Permanente de Pestañas

La permanente de pestañas es un tratamiento que riza las pestañas para conseguir un efecto de mirada infinita. ¿Cómo? Con unos rulos que se ponen en las pestañas y un gel fijador para que se quede la forma intacta. Es perfecto para aquellas personas que ya tengan las pestañas largas. Así se les da forma y mucha, mucha personalidad.

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas es ideal para las personas que tienen las pestañas un poco más cortas. Porque se estiran desde la raíz y así parecen más largas y con más volumen. A diferencia de la permanente, en el lifting se pone una almohadilla en el párpado superior del ojo, para después pegar las pestañas y así conseguir alargarlas. Es decir, que se estiran.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -892 Días 1 Horas