Depilación Eléctrica

¿Cómo es el tratamiento?

Nuestra especialista en depilación eléctrica será quien guie durante el tratamiento y será a la vez quien indique, dependiendo de las características de cada paciente, de cómo realizará la depilación eléctrica. La depilación eléctrica está indicada para todas aquellas personas que posean un exceso de vello que no sea provocado por una enfermedad, pudiendo ser realizado en cualquier zona del cuerpo. Para pelo facial, residual del láser y la Fotodepilación. Elimina el vello de cualquier color independientemente del color de piel que posea el paciente. Tampoco produce ningún tipo de mancha sobre nuestra piel.

Esta técnica esta especialmente indicada para aquellas personas pelirrojas o que poseen el vello blanco o rubio que no pueden eliminarse con la depilación láser, y gracias al tratamiento de la depilación eléctrica las personas de estas características encontrarán una depilación definitiva.

Nuestro nuevo equipo con una tecnología avanzada ofrece eficacia y comodidad en los tratamientos, así como resultados permanentes y rápidos. Las molestias durante el tratamiento son mínimas y es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz.

Image module
Solicita tu cita gratuita




Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 16 Horas