Mentón y escote

¿Qué es un tratamiento para el mentón y el escote?

Tratamientos específicos para la perdida de firmeza, acumulo de grasa, revitalizar y eliminar las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote.

Recomendaciones

El rostro suele acaparar la mayor parte de los cuidados de belleza. Y esto hace que en muchas ocasiones veamos mujeres con un cuello flácido y visiblemente más envejecido que el rostro. La piel del cuello es más fina y su estructura es más frágil y esto provoca que sea una zona más vulnerable al paso de los años.

Recomendamos prestar especial atención a estas zonas.

Image module
Tratamiento Radiofrecuencia Indiba Localizado

Tratamiento facial de acción profunda para una belleza profunda. Sistema Proiónico. Resultados visibles desde la primera sesión. Los tejidos recobran su elasticidad, perdida de firmeza, disminución el . Mejorar el tono muscular y vascular.

Aconsejamos 6 sesiones para un resultado satisfactorio.

Tratamiento fotorejuvenecimiento neoage escote

Neo Age nos trae la luz pulsada como principal aliado para combatir el envejecimiento. La luz pulsada Estética o APL es una técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula los fibroblastos, favoreciendo la formación de colágeno y permitiendo una resolución efectiva de lesiones cutáneas, como el enrojecimiento y los signos del foto envejecimiento en el escote.

Provoca una mejora visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y  reaviva el tono.

Tratamiento lpg alliance. (eliminación de papada)

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

Gracias a las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG®, la técnica endermologie® estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas. También permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1189 Días 7 Horas