Tratamientos MatiSpa

¿Qué es un tratamiento MatiSpa?

¿Te gustaría un tratamiento de ensueño, escapada? ¿Te gustaría sentir que tu mente ha tenido unas vacaciones? MATISPA es una nueva forma de ver, pensar y practicar tratamientos corporales. Este es un tratamiento corporal que lo sacará de la realidad cotidiana, brindándote una ruptura con el espacio-tiempo, una burbuja de sensaciones en la que todas tus percepciones se despiertan.

Image module
MatiSpa: SLIM, DETOX, RELAX y AGE

El concepto MatiSpa se basa en 4 líneas (SLIM, DETOX, RELAX y AGE) para crear la experiencia multisensorial que nunca olvidará.

La activación entre los 5 sentidos durante la experiencia MATISPA va más allá de un simple tratamiento de cuerpo y toca el corazón y el espíritu, creando una emoción única e inolvidable. Proviene de un estudio de tres años, hecho de experimentos e investigaciones creado los estímulos en ciertas áreas del cerebro y provoca un cierto efecto dependiendo del tratamiento elegido.

La línea MatiSpa consta de cuatro protocolos de tratamiento que se pueden hacer en cabina (la duración varía de 30 a 90 minutos) y para prolongar sus resultados utilizar un producto en casa. Tratamiento se vuelve aún más eficaz.





Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 15 Horas