Reafirmantes

¿Qué es un tratamiento reafirmante?

El tratamiento reafirmante corporal contribuye a hacer que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, de manera que la silueta quede más definida. Es un tratamiento específico para todas aquellas personas que hayan perdido la firmeza original de la piel.

A tener en cuenta

La flacidez se acentúa por diversos factores ambientales y subcutáneos asociados al envejecimiento:

• Variaciones drásticas de peso
• Distensiones repetidas de la piel (embarazos)
• Herencia genética
• Enfermedades debilitantes
• Hábitos nutricionales
• Tabaco
• Sedentarismo
• Pérdida de masa muscular

Image module
Indiba Deep Beauty

Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece, se tonifica, se modela y se tensa.<br />Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.

Essential Enery Matis

Esta nueva respuesta, con los productos de La Collection de Matis en el corazón de nuestros protocolos en cabina, ofrece un abanico de cuidados de la piel ligados a tus sentimientos y emociones totalmente personalizables, adaptables y sumamente placenteros que te trasladarán a una nueva dimensión de la estética corporal. Un masaje tonificante, estimulante para estados de cansancio, sin energía, agotados. Conseguiremos estimular cuerpo y mente desde la primera sesión.

Tratamiento Cool Legs

Una respuesta para la zona de piernas que se descongestiona con el paso de las horas, días y también años. Un tratamiento con manipulaciones especificas y activos especifico para conseguir la activación de la circulación , sistema linfático y la relajación muscular.

Tratamiento Sliming Abdomen, Cadera y Cintura

Tratamiento con muchos años realizándose en los centros de estética para buscar una reafirmación del tejido y modelar principios activos y aceites esenciales (Romero, Hierbabuena, Eucalipto) para conseguir tensar y estimular el tejido. Cualquier zona tanto individual como global se puede tratar con este tratamiento. Recomendamos un mínimo de 6 sesiones.

CELLU M6® ALLIANCE PREMIUM

La última y más novedosa tecnología LPG® Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos. Una sinergia de tecnologías patentadas rodillo y válvula motorizados, aspiración secuencial sincronizada, para una nueva movilización tisular automatizada.





Debes introducir una dirección de email válida.




TeléfonoEmail


He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Nuevo servicio de VENTA ONLINE -378 Días 14 Horas