Reafirmante

¿Qué es un tratamiento reafirmante?

Tratamientos específicos para reafirmar, rejuvenecer y producir un elevado efecto tensor.

Recomendaciones

Indicado para pieles con arrugas que presentan flacidez en cara y cuello. Para prevenir o combatir la flacidez facial lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía, que ayude a estimular el colágeno, elastina de la piel.

Image module
Tratamiento Lift Expert

Un tratamiento visible la reafirmación del ovalo desde la primera sesión. Rostro más remodelado, tez brillante, piel suave sesión tras sesión. Recomendado para pieles con flacidez, que la zona del ovalo comienza a notar los signos del paso del tiempo. La prevención y la constancia es algo fundamental para que no se nos desdibuje nuestro marco facial.

Tratamiento Reflexogeno Facial

Tratamiento rellenador, antiarrugas, reafirmante. Exclusivo masaje remodelante que ayuda a la piel a mejorar densidad.

Recomendado para pieles átonas, includo primeros signos de flacidez, bajada de peso importante.

Tratamiento de Radiofrecuencia Indiba

Tratamiento facial de acción profunda para una belleza profunda. Sistema Proiónico. Resultados visibles desde la primera sesión. Los tejidos recobran su elasticidad, oxigenación celular, rejuvenecimiento.

Recomendado para todo tipo de pieles, flácidas, secas, con falta de vida.

Aconsejamos 6 sesiones para un resultado satisfactorio.

Tratamiento Facial LPG®

La técnica no es agresiva, no invasiva y sin efectos secundarios. La eficacia del tratamiento se basa en la tecnología y en la metodología exclusiva de LPG, del que hemos recibido un curso específico para que usted pueda beneficiarse de los tratamientos Endermologie. Tanto a nivel corporal como a nivel facial, Endermologie® nos permite ofrecer tratamientos de calidad con grandes resultados; avalados por 140 estudios Los Lift LPG® emiten micropulsaciones en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de la juventud, que reactivan su producción natural de colágeno y elastina para rellenar, reafirmar, iluminar y redensificar la tez. Endermologie® rostro despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de juventud garantizando su densidad, suavidad y luminosidad. El numero de sesiones seran acorde con la necesidad de estimular.

Tratamiento Densiage Matis

El tratamiento Densiage es un tratamiento de excepción que permite ayudar a las pieles maduras a recuperar su tonicidad y firmeza gracias a su acción sinérgica para un efecto densificante y duradero. Combina el efecto reafirmante con un tratamiento preventivo contra las arrugas. Sesiones recomendadas entre 4 y 6 de tratamiento.Para resultados duraderos.

Cápsula firmeza

Indicada para pieles con flacidez. Esta cápsula ha sido desarrollada para tratar específicamente pieles cansadas. Una experiencia única para recuperar una piel radiante y tersa. En este tratamiento se mezclan todas las técnicas para producir un resultado único, donde recuperarás el cutis que deseas.

Masajes Reafirmantes

Tratamiento para las zonas mas finas de la piel, fragiles con el paso del tiempo o perdida de peso.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1189 Días 6 Horas