Pieles sensibles

¿Qué es un tratamiento para pieles sensibles?

Tratamientos específicos pensados para las pieles sensibles, delicadas o que sufren crisis momentáneas. Permiten que la piel recupere su equilibrio natural, aportando calma y confort.

A tener en cuenta

La piel sensible no es un tipo de piel. Es una característica que puede afectar a cualquier tipo de piel. Ya sean atópicas, secas, normales, mixtas, grasas o acneicas, las pieles sensibles son muy vulnerables. A menudo se ven agredidas por factores que las pieles «clásicas» suelen tolerar. Tirantez, irritación, picor, escozor, enrojecimiento, placas, granitos, … Las reacciones cutáneas de una piel sensible son numerosas y están esperando manifestarse.

Image module
Tratamiento calma Confort

Una respuesta pensada para las pieles sensibles, delicadas o que sufren crisis momentáneas. Sus tratamientos específicos permiten que la piel recupere su equilibrio natural, aportando calma y confort. Todos los productos de esta gama son ricos en activos calmantes, hidratantes, nutritivos y protectores, con texturas sedosas que aportan dulzura y bienestar.

Cápsula calmante BDR

Indicada para la piel alterada, extremada o propensa a alergias. Un tratamiento relajante destinado a recuperar el estado natural de la piel. Mediante la introducción profunda de un cóctel de principios activos calmantes y un masaje, restablecemos el equilibrio dérmico. Se acaba con una mascarilla en gel o lumínica para fortalecer el sistema inmunitario y que tu piel recobre sus mecanismos naturales de protección.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1189 Días 6 Horas