Pieles grasas

¿Qué es un tratamiento para pieles grasas?

Tratamientos específicos encaminados a corregir los factores que contribuyen al desarrollo del acné: regular la secreción sebácea, evitar la obstrucción del folículo y formación del comedón y disminuir la población bacteriana.

Recomendaciones

Recomendado para pieles grasas, acnéicas con problemas de impurezas.

Todos nuestros tratamientos para reducir grasa y acné se personalizan mediante un diagnóstico previo, con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de piel y así conseguir los resultados más adecuados.

Image module
Tratamiento purificante MATIS

Tratamiento astringente, antiséptico y regenerante de pieles grasas. Sesión tras sesión la piel parece perfectamente limpia. Recomendamos un tratamiento de 5 sesiones para llegar a tratar la bacteria responsable del acné (Propionibacterium acnés).

Cápsula antiacné

Indicada para piel grasa o con tendencia al acné. Realizamos un cóctel regulador para posteriormente dejar la piel equilibrada. En cada caso se aplica la mascarilla más adecuada, a elegir por la especialista en dermacéutica. Este tratamiento  le proporciona a la piel un efecto mate y calmado, con poros refinados.

Tratamiento Balancing Care

Distintas cápsulas para un tratamiento específico y concentrado para las pieles grasas y con marcas. Comenzamos con una limpieza a base de una mezcla de ácidos y una fricción controlada por ingeniería para, posteriormente introducir los activos y después, restablecer la piel con la mascarilla y la emulsión más adecuada.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1189 Días 6 Horas