Luminosidad

¿Qué es un tratamiento de luminosidad facial?

Tratamiento o combinación de tratamientos enfocados a mejorar la calidad, textura y brillo de la piel
La piel puede perder luminosidad y tener un aspecto apagado con el paso del tiempo. Ofrecemos una serie de tratamientos para combatirlo.

A tener en cuenta

El paso del tiempo, el estrés, nuestros hábitos de vida y nuestra propia carga genética, determinan la producción de colágeno y elastina, dos de los componentes más importantes para que la piel se muestre luminosa, hidratante y tersa. Cuando la producción de colágeno y elastina disminuye, los signos de la edad comienzan a aparecer en el rostro en forma de arrugas, manchas o falta de luz.

Aunque no todas las pieles son iguales y en la mayoría de los casos, la combinación de varias técnicas obtiene mejores resultados.

Image module
Tratamiento Initiale Desintoxicante

La piel respita de nuevo. Sesión tras sesión se normaliza, libre de residuos y de contaminación, piel más revitalizada. Recomendado para piel opaca, asfíctica, apagada.

Tratamiento Hidratación-Nutrición Skinlight

Tratamiento para la hidratación y prevención de arrugas, luminosidad. Gracias a su exclusiva máscara rígida, especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja 617nm, produce un efecto estimulante en la síntesis de colágeno. Para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare. Resultados visibles, piel hidratada y luminosa. Recomendado para todo tipo de pieles.

Tratamiento Radiofrecuencia Indiba

Tratamiento facial de acción profunda para una belleza profunda. Sistema Proiónico. Resultados visibles desde la primera sesión. Los tejidos recobran su elasticidad, oxigenación celular, rejuvenecimiento. RUn tratamiento pensado en activar la luz de la piel y con la ventaja de estimularla. Recomendado para todo tipo de pieles, con falta de luz, opacas, desvitalizadas.

Tratamiento sublime mineral Bohí Spa

Reequilibra desde la primera sesión la tasa óptima de hidratación y re-mineralización cutánea. Recomendada para todo tipo de pieles.

Tratamiento peel expert. Matis

El tratamiento Peel Expert permite a la piel recuperar su luminosidad original. Indicado para todas las edades y pieles, ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. Respuesta universal a la aparición de lineas de expresión, imperfecciones, manchas y falta de luminosidad.

Tratamiento Éclat Lumier, Exclusivo

Tratamiento indicado para dar luz al rostro. Nuestra firma francesa ha creado este tratamiento completo, con su ritual de exfoliación y sin olvidar la hidratación para lucir un piel espectacular. Su exclusiva mascarilla impide la evaporación de los principios activos y obtenemos resultados desde la primera sesión. La piel está luminosa y radiante. Las manchas quedan atenuadas, piel más uniforme.

Tratamiento recomendado para eventos, celebraciones para lucir una piel radiante.

Tratamiento luminosidad capsula bdr

Indicada para pieles apagadas. Con este tratamiento devolvemos a tu piel el aspecto radiante que se merece. Un protocolo dinamizador de inicio a fin donde despertamos la piel con una limpieza revitalizadora, tras la cual introducimos un complejo específico y acabamos con la mascarilla. Ésta permite que todos los principios se absorban para que tu piel se mantenga luminosa durante más tiempo.

Tratamiento Alliance Detox Lpg

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Este tratamiento indicado para drenar las toxinas y «reoxigena» la piel para una tez purificada y luminosa.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1189 Días 6 Horas