Higienes/ Exfoliantes

¿Qué es un tratamiento exfoliante?

Mediante nuestros tratamientos exfoliantes conseguimos eliminar de la capa superficial, medio o profunda de la piel (dependiendo del caso) de las células muertas y se da lugar a una nueva piel, más sana y hermosa, con menos arrugas, manchas, acné y otras imperfecciones.

¿Qué es una higiene?

Un tratamiento de higiene facial, trata la piel de manera profunda pero su labor se centra en la oxigenación de la piel, la limpieza y la eliminación de impurezas (puntos negros, granitos, descamaciones…).

Recomendaciones

Este tipo de tratamiento está recomendado para: Rostros apagadosy con impurezas, pieles grasas, en cambios de estación y para la preparación de la piel para tratamientos específicos. Realizamos un diagnóstico previo para determinar cuál de nuestras higienes se adaptan mejor al tipo de piel sin olvidarnos de la medición de la hidratación y asesoramiento.

Image module
Higienes
Higiene Facial Personalizada

Un tratamiento completo de renovación y limpieza de poros. Previamente realizamos una valoración y asesoramiento para adaptar tanto la aparatología como la cosmética y conseguir una piel limpia, renovada e hidratada.

Duración: 90 min.

Higiene Facial LPG

Un tratamiento que incluye renovación de la piel y limpieza de poros con la combinación de nuestro cabezal ermolifting LPG realizamos una estimulación única e indolora que oxigena el tejido y activar la microcirculación para unificar el tono de piel.

Duración: 90 min.

Higiene Facial Indiba

Un tratamiento de combinación de limpieza de poros con la combinación de nuestra radiofrecuencia Indiba Edna. Que realizamos un detox para conseguir oxigenar, depurar y renovar la piel.

Duración: 90min.

Higiene Facial BDR

Un tratamiento de nuestra marca alemana que combina doble renovación (ácidos suaves y cabezal renovador) sin olvidar la limpieza del poro y la restauración de hidratación. Para conseguir pulir, hidratar y regenerar la piel.

Duracion:90min.

Higiene Facial Equilibrio

Un tratamiento indicado para pieles que además de limpiar los poros y renovar la piel. Equilibramos y regulamos el exceso de grasa con una cosmética basada en el equilibrio de la flora cutánea restableciendo la microbiota para que vuelva estar sana y obtener un resultado duradero.

Duración: 90min.

Higiene Juvenil

Indicada para pieles jóvenes que comienzan con imperfecciones en la piel por los cambios hormonales. Renovando y limpiando los poros. Menores de 17 años.

Duración: 60min.

Exfoliantes
Tratamiento Facial Corrective Peel MATIS

Tratamiento a base de peelings concentrados inspirado en la medicina estética, dotado de una potente eficacia para una piel transformada. Este cocktail rico en AHA es una alternativa real a los peelings médicos. Es el tratamiento ideal para borrar las imperfecciones dando lugar a una piel completamente renovada

Duración: 60min.

Tratamiento Facial Exfoliante BDR

Tratamiento de ácidos alemanes, que valoramos en la sesión el acido y el grado intensidad  para renovar, ilumina, aclarar la piel.

Duración: 60min.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad


He leído y acepto la Política de cancelación de citas




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1794 Días 14 Horas