Hidratantes/Iluminadores

¿Qué es una hidratación facial?

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Recomendaciones

La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera protectora. La deshidratación es la causa principal de la falta de vitalidad y de la aparición de arrugas. Los cambios de estación, el sol, el aire acondicionado, calefacciones, contaminación, etc… son factores negativos para conseguir tener la piel hidratada.

Por ello la ayuda de tratamientos en cabina para conseguir rehidratar y prolongar la hidratación de la piel, mejoran la elasticidad, vitalidad, evita la tirantez y retrasar las arrugas.

Image module
Tratamiento Facial hidratación/Nutritivo Matis

Tratamiento de hidratación y nutrición, un baño hidrante de nuestra firma francesa para recobrar el confort, la elasticidad y la suavidad.

Duración: 50min.

Tratamiento Facial Hidratante BDR

Reconstruye la pérdida de hidratación , para una piel relajada y refrescada. Combinación de peeling y eliminación de la capa gruesa y mediante la apertura de microcanales, introducimos activos dermacéuticos para recuperar la perdida de la hidratación.
Duración: 60min.

Tratamiento Facial Hidratación LPG

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre todas la superficie de la piel de rostro y cuello reactivando la microcirculación, una estimulación exterior para una acción interior. La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialuronico natural.

Devolviendo todo el esplendor a la piel.

Duración: 60min.

Tratamiento Facial Renovador INDIBA EDNA®

Tratamiento que combinamos la radiofrecuencia y la cosmética más adecuada a cada piel para renovarla. Estimulan la función celular saludable y la revitalización a través e la radiofrecuencia. Piel renovada, luminosa.

Duración:60min.

Tratamiento Facial Iluminador LPG

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre todas la superficie de la piel de rostro y cuello estimulando, oxigenando el tejido y reactivando la microcirculación para conseguir un tono de piel unificado.
Duración: 50min.

Tratamiento Facial Luminosidad BDR

Tratamiento renovador  del tejido para dar luminosidad a la piel con la combinación de doble exfoliación; dermocosmética y mecánica. Conseguimos unificar el tono de la piel, poro pulido. Luminosidad desde la primera sesión.

Duración: 50min

Tratamiento Facial Eclat MATIS

Tratamiento de nuestra línea francesa a base de vitamina C, hialuronico.
Concentrado con propiedades antioxidantes ideal para conseguir una piel revitalizada, embellecida y radiante. Sus activos de alto rendimiento, desempeñan 4 acciones sinérgicas, hidrata, unifica, ilumina y reduce las irregularidades. Su textura sedosa se funde en la piel dejando una agradable sensación. Este serum es apto para personas de todas las edades con piel apagada y cansada. Ideal en temporadas de estrés o fatiga.

Duración: 60min.

Tratamiento Alliance Detox LPG

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Este tratamiento indicado para drenar las toxinas y «reoxigena» la piel para una tez purificada y luminosa.

Duración: 50min.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad


He leído y acepto la Política de cancelación de citas




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1794 Días 13 Horas