Hidratación

¿Qué es una hidratación facial?

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Recomendaciones

La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera protectora. La deshidratación es la causa principal de la falta de vitalidad y de la aparición de arrugas. Los cambios de estación, el sol, el aire acondicionado, calefacciones, contaminación, etc… son factores negativos para conseguir tener la piel hidratada.

Por ello la ayuda de tratamientos en cabina para conseguir rehidratar y prolongar la hidratación de la piel, mejoran la elasticidad, vitalidad, evita la tirantez y retrasar las arrugas.

Image module
Hidratación Personalizada

Un cuidado para las pieles más cansadas, estresadas y dañadas por los rayos solares. Recomendada para todo tipo de pieles, cualquier época del año.

Tratamiento Sublime Mineral Mask Bohi Spa

Reequilibra desde la primera sesión la tasa óptima de hidratación y re-mineralización cutánea. Recomendada para todo tipo de pieles.

Tratamiento Hidratación-Nutrición Skinlight

Tratamiento para la hidratación y prevención de arrugas. Gracias a su exclusiva máscara rígida, especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja 617nm, produce un efecto estimulante en la síntesis de colágeno. Para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare. Resultados visibles, piel hidratada y luminosa. Recomendado para todo tipo de pieles.

Cápsula hitratación extrema BDR

Un tratamiento que combinamos una exfoliación mecánica y química para preparar la piel para los productos Dermacéuticos y llegar a rehidratar la piel en profundidad. Desde la primera sesión se consigue el resultado .

Indicada para pieles expuestas al sol o a deportes de exterior, estresadas o deshidratadas. Reconstruye la pérdida de hidratación en un tratamiento de 60 minutos para una piel relajada, rehidratada y fresca.

También muy  recomendada antes de eventos como una base óptima. El maquillaje dura más y la piel se muestra más vital durante horas.

Tratamiento MAR de hidratación MATIS

Un baño hidratante para recobrar el confort, la elasticidad y la suavidad en la piel. Indicado para todo tipo de pieles deshidratadas. Un respuestas fundamental para prepara la base de la piel.

Tratamiento MAR de nutrición MATIS

Un tratamiento facial de la línea cosmética Matis que da respuesta a la necesidad de la piel de hidratarla en profundidad, sin olvidar la parte sensorial. Tan importante en nuestro centro .

Un baño hidratante para recobrar el confort, la elasticidad y la suavidad en la piel. Indicado para todo tipo de pieles deshidratadas. Un respuestas fundamental para prepara la base de la piel.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1145 Días 12 Horas