Contorno de ojos

¿Qué es un tratamiento para el contorno de ojos?

Con el paso del tiempo nuestra mirada pierde juventud y vitalidad y ni las mejores cremas de contorno de ojos del mercado pueden frenar los signos de la edad. Además, los efectos del sol intensifican las arrugas y otras lesiones pigmentadas. La mirada dice mucho de nosotros, por eso te ofrecemos tratamientos para cuidar el contorno de ojos que, de forma no invasiva y desde la primera sesión, elimina bolsas y difumina ojeras para que tu mirada se vea menos cansada, consiguiendo así que tu mirada brille por sí misma.

Recomendaciones

La piel del contorno de los ojos es más fina que la del resto del rostro. Esto hace que, por una parte, envejezca antes con las temidas patas de gallo (arrugas y líneas de expresión). Y, por otra parte, es en el contorno de los ojos donde aparecen los signos más evidentes de la falta de descanso: las ojeras y las bolsas.

Image module
Tratamiento Ojos Indiba

Tratamiento exclusivo de ojos con el sistema proiónico. Resultado desde la primera sesión. Recomendamos este tratamiento para contornos con arrugas, deshidratación, para la prevención.

Tratamiento Eye Expert Matis

El área del contorno de los ojos es particularmente sensible, la piel es muy delgada y tiene un movimiento permanente. Por lo tanto, requiere cuidados específicos para unos hermosos ojos.

Mejora la belleza de tus ojos con el tratamiento Eye Expert con sus activos específicos para optimizar la hidratación, descongestionarlos y relajarlos pero, sin olvidar reducir la profundidad de las arrugas.

Valoramos tu caso particularmente para poder adaptar al máximo el tratamiento.

Número mínimo de sesiones recomendadas seis.

Completa tu tratamiento con nuestra línea específica de ojos, tus resultados se prolongara.

Mirada y Labios Sublime LPG

Alisa las arrugas del contorno de ojos y de la boca, eleva los párpados para abrir la mirada y redensifica los labios.

A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando visiblemente desde el interior. Las arrugas, grandes y pequeñas, se difuminan visiblemente (87 %*) sin perder la expresión natural del rostro.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -1189 Días 5 Horas