Cejas

Diseño y depilación de cejas

Es importante acudir a un centro de estética para diseñar y depilar las cejas:  se trata de una zona de especial delicadeza, hay que evitar las calvas, etc. Para ello se realiza un estudio morfológico previo del rostro, de manera que no se fuerce un diseño concreto simplemente porque siga una moda o por una cuestión de gustos.

Ese estudio de denomina ‘visajismo de cejas’. Con él se pueden diseñar cejas a corto y a largo plazo, teniendo en cuenta que la forma de nuestras cejas viene determinada por nuestra genética.

 

Trabajamos en la recuperación y diseño de cejas.

Nuestros años de experiencia nos ha llevado a darle una oportunidad a muchos de nuestros clientes de mejorar, recuperar y crear sus cejas. No todos tenemos las mismas cejas, y es bueno que esto sea así. En Loli Francos valoramos lo distinto, la belleza natural.

Image module
Visagismo de Cejas

Realizamos un estudio para poder comenzar o diseñar las cejas que vayan acorde con tu rostro.

Es un primer paso para poder obtener el resultado. Después te asesoramos en modo y tiempos de sesión en sesión. Todo esto lleva su periodo de tiempo y lo sabemos hemos realizado una tarifa especial para ello. Obtendremos un resultado a largo plazo real y duradero.

 

Visagismo de Cejas y Henna

Este servicio es muy demandado. Es un tratamiento natural y no permanente. Su gran ventaja, frente a otros servicios para cejas, es que no es invasivo.

La henna tiñe no solo el pelo y las canas, también la piel de la zona de aplicación por lo que el efecto final es como de tatuaje de la piel y de unas cejas más pobladas.





Debes introducir una dirección de email válida.





He leído y acepto la Política de privacidad




886 122 513
info@lolifrancos.es

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Nuevo servicio de VENTA ONLINE -684 Días 17 Horas