Es una combinación única de metodología, lo último en dermacéutica y tecnología punta, creados para conseguir un rejuvenecimiento facial y una textura de piel mejorada con resultados visibles desde la primera sesión sin la necesidad de recurrir a técnicas invasivas. Se realiza un diagnóstico previo para personalizar el protocolo.
Cápsula del tiempo BDR
¿Qué es un tratamiento con cápsula del tiempo BDR?
Indicado
- Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
- Arrugas y líneas de expresión.
- Piel dañada por el sol.
- Manchas de pigmentación relacionada con la edad.
- Disminución de cicatrices comunes (acné).
- Piel seca y áspera.
- Poros abiertos.
- Piel muy sensible o sensibilizada.
Fases del tratamiento
Primera etapa: Empezamos el tratamiento con una limpieza en profundidad de la piel usando productos dermacéuticos para eliminar los posibles residuos ( sudor, grasa, etc.).
Segunda etapa: Continuamos con una doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva al siguiente paso.
Tercera etapa: La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 microcanales. Perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma especifica.
El trabajo se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas.
Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio.
Cuarta etapa: Finalizamos el tratamiento con la aplicación de una emulsión final para alisar la piel y la protegemos de la amenazas externas.